Depresión. Un problema que con los años es cada vez más importante. No importa de donde seas, que has escuchado o visto a alguien con esta enfermedad. Y, aunque no muchos la han vivido en sus cercanos o ellos mismos, la habrán oído por la televisión, visto en comentarios o leído artículos de personas que lo pasan muy mal. Es un problema en el que se está solo y cada cosa es una punzada a la vida. Por esto, no hay quienes no intenten buscar en cada cosa algo positivo para seguir adelante. Esto puede venir de descubrimientos casuales, de recomendaciones de cercanos, familiares o amigos, que intentan animar o, de cualquier otra causalidad. Una de estas personas que ya son consideradas como salvadores de muchos, es Scott Mesudi, o más conocido por Kid Cudi, quien en repetidas ocasiones, ha abogado por seguir el camino de cada uno, hasta el final, con quienes te quieren, porque siempre hay alguien que quiera estar a tu lado, aunque a veces, cueste más encontrarlo.
Los años pasan y las generaciones cambian a la sociedad. Cada momento de la historia tiene su propio contexto y, nunca mejor dicho, su propia historia. Hace años el planeta tenía guerras armadas, ahora, tenemos guerras informáticas, antes la sociedad estaba acostumbrada a ciertos hábitos mentales, ahora estamos en la mierda. Una sociedad que está cansada de todo y que sale a pelear, una sociedad de cristal, una sociedad muchas veces opresiva y apisonadora. A esto, se le tiene que sumar que el ser humano se ha vuelto más débil y aunque esto no sea nada malo, es un hecho.
Solo se necesita echar un vistazo a los comentarios de sus canciones o a cualquier red social, para darse cuenta que este artista ha salvado miles y miles de vidas. Con sus canciones, ha logrado algo que muchos no han podido hacer, animar y hacer llorar a aquellos que lo necesitaban, poner a gritar a los que peor lo estan pasando y harles olvidar de los problemas por unos pocos minutos. Canciones como “Love”, “Day n Nite”, “Pursuit of Happiness” o “Soundtrack to my life” son una de los muchos temas que recoge el cantante. Por ello y, por su discurso de la necesidad de superar los problemas, se ha convertido en el psicólogo de muchos y en el salvador de otros.
Comentarios
Publicar un comentario